Vuelta a la carga

Tras un paron debido a situaciones personales y a algunas lesiones no muy importantes, vamos a volver a dar candela en el mundo del Triatlon.

Una vez superada la operación de tobillo (hernia muscular) el primer objetivo claro para el 2016 es la MAPOMA, si lo se parece una locura pero la idea es hacerla con tranquilidad sin mirar el crono, y solo mirar el reloj para mantener las pulsaciones y no volvernos locos la entrada en meta proponer un tiempo sería de 3:45:00 aproximadamente.

La segunda parte de este año se centra en el entrenamiento de un HALF para el 29 de mayo que se celebrará en Manzanares el Real (Madrid) este proyecto lo resumiré en otra entrada con más tranquilidad.

Por otra parte volvemos a entrenar poco a poco ya que es una faceta que me apasiona, la persona a la que entrenó en esta ocacion es una deportista bastante conocida para algunos deportistas amateurs OLALLA Sánchez @olallita, me escribió hace pocos días y decidí aceptar la oportunidad de volver a entrenar a alguien me encanta hacerlo y espero que tanto ella como yo consigamos satisfacer nuestras metas.

Poco a pocos iré contando más…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s