CUMPLIENDO OBJETIVOS (ENERO)

Hola a todos, a estas alturas de mes ya hemos conseguido culminar los objetivos del mes de enero, la verdad que todo ha salido a pedir de boca.

El primer objetivo marcado para este mes era la carrera de 10km del trofeo parís que se celebraba en el parque del manzanares en Madrid, este objetivo se cumplió mejorando las expectativas con creces, cuando me apunte a esta carrera pensaba realizar un tiempo de 40min, el día de la prueba entre en un tiempo de 39min con gran sorpresa para mi, por lo tanto esta primera parte de los objetivos se ha cumplido con éxito.

ENTRANDO EN META TROFEO PARIS

En segundo lugar nos habíamos planteado para este mes la ruta de MTB propuesta para el V aniversario de mi club MTBLEGANES, se planteó la idea de hacer el trayecto desde Guadalajara hasta Leganés, con una separación aproximada de 100km, se realizó sin ningún tipo de percance, nos juntamos aproximadamente 70 bikers, y realizamos el recorrido en un tiempo aproximado de 6 o 7 horas.

vrutaaniversario

 

No me quiero entretener mucho y me despido hasta la próxima. Un abrazo.

Responder

