ADIOS AL 2012

MaykelPues si se acabó uno que para mi a sido uno de los mejores años que recuerdo, este año me a cambiado la vida me e vuelto deportista, lo mejor es que no se como paso pero paso.

En este año han venido nuevas personas a mi vida, nuevas amistades, muy buenas por cierto, también e hecho cosas que yo creía que no era capaz de hacer, correr una maratón en el tiempo que hice en Valencia, aun no me lo creo, Talajara gran experiencia, muchas rutas y carreras mas tanto en bici como corriendo, pero sin duda me llevo el buen sabor de boca del DUATLON DE CARRANQUE, el 30 de diciembre para acabar el año que bien nos lo pasamos junto con mis amigos de MTBLEGANES y con Miguel Carroza @miguel_NTP, una gran prueba para acabar un año muy bueno.

Despido este año deseándoos mucha suerte para el siguiente, adiós.

Responder

