Sensaciones Preparación Maratón Valencia 2012 Semana 1/4

Hola a todos

 Esta entrada en el blog será breve. Simplemente quería comentar mis sensaciones a lo largo de esta semana en los entrenamientos realizados.

La verdad es que he cumplido la mayor parte de objetivos marcados.

Los 80 km de carrera que me había marcado al principio de la semana se quedaron en 74 aproximadamente, debido a una torcedura de tobillo sufrida durante la carrera realizada el quinto día y que al final quedo en un pequeño susto del cual a día de hoy estoy totalmente recuperado.

En cuanto a la parte Física, la verdad es que me he encontrado fenomenal. Las sesiones de carrera y bicicleta han sido satisfactorias y me han ayudado a reforzar la parte de cardio y resistencia.

Agradecer a mis compañeros del club MTB LEGANES, Joka y Vidal por su compañía en la carrera realizada el segundo día ya que al ser de mayor dureza conseguimos que fuese más llevadera.

Debo decir que la semana no ha sido un camino de rosas. Uno de los días más duros fue el quinto, debido a la torcedura de tobillo producida por una mala pisada contra una piedra al poco de comenzar, por lo que solo pude realizar 6 km de los 15 que me había marcado en un principio. Afortunadamente pude recuperarme y entrenar por la tarde con mis compañeros de MTB Leganes y realizar unos 38 km de subidas y bajadas bastante divertidas.

La parte mental y física fue muy importante en el sexto día debido a que supere los 20 km pensados inicialmente llegando a los 23 y todo esto a un ritmo de 4,20 min.

Recordar que  las sesiones 1ª, 2ª,4ª y 6ª han sido complementadas con trabajo en gimnasio.

Finalizada esta semana, en los próximos días publicaré el entrenamiento de la segunda semana de las cuatro totales.

20121027-131811.jpg

20121029-105016.jpg

Responder

