Mis vivencias en el deporte en estos últimos meses

IMG_1128

Mi entrenamiento empezó a principios de verano. Comencé con carreras moderadas de 10 a15 km aproximadamente.

Más tarde entre en el mundo de la bicicleta, elegí la modalidad de montaña, debido a que es un poco más dura en cuanto a exigencias en el entreno. En  un futuro no descarto pasarme al ciclismo de carretera.

Mis experiencias en el ciclismo de montaña a día de hoy han sido satisfactorias de hecho soy miembro del Club MTB LEGANES con el cual realizo rutas por diferentes zonas de la península.

El problema que se me presenta es la  natación. Mis bases en este deporte son ínfimas  por lo que tengo en mente inscribirme en algún curso de natación para mejorar en esta modalidad.

Ya os iré contando mis evoluciones y logros en cuanto a natación se refiere.

Volviendo al principio, después de varios meses realizando tiradas de varios km, tengo un objetivo. He decidido participar en la maratón de Valencia 2012, la cual estoy preparando e iré publicando mis entrenamientos en estas próximas semanas.

Como dije anteriormente intentaré subiros semana tras semana mis vivencias de cara a la Maratón de Valencia 2012.

Ya solo falta despedirme y agradeceros el apoyo mostrado.

Un saludo y Hasta pronto

Responder

